Hechizo De Amor, seis Rosas Rojas Con Corazón


Acá es un hechizo de amor candela rosa para usted. Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel rojo escribirás " mi ánima gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las 2 rosas con el papel y ata el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a iniciar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.


Ponemos las 2 piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas 2 piedras; hecho esto, ponemos una foto de la persona que deseamos, encendemos incienso y una vela roja, entonces se le solicita a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se distancie e ti. Cuando se consuma la candela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un sitio bien oculto.hechizos de amor con velas rosas y miel


Entonces se unta la candela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; Enlace de página web la candela se debe poner en un sitio protegido para que se consuma de forma lenta. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida amorosa, encuentran realmente útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a hallar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.


Ahora vas a colocar en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua vendita que he de ser bendecida por un sacerdote y pone en esta las tres rosas. Después de eso, viertes el perfume en el frasco a fin de que se mezcle con los pétalos de rosa, luego anuda con el cordón hilo la fotografía de la persona que quieres enamorar junto a la tuya, mientras repites de nuevo el conjuro precedente.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por 7 días. El noveno día, podrás comprobar que el amor se despertará en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fé si bien es muy eficaz, 21 limón, 3 candelas rojas, siete rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *